Saltar al contenido principal

¡El sentimiento puro! - Ventajas para usted como hombre

Cuando el preservativo se ajusta como una segunda piel, el sexo se siente completamente diferente. Aquí puedes leer las experiencias de otros hombres con MISTER SIZE - y si la diferencia vale la pena.

Testimonios de hombres

Matteo - 32 años

"Mi tamaño perfecto, mi sentimiento puro".

"Para ser sincero, nunca he pensado mucho en los preservativos. Sólo compraba lo que había en el estante, siempre parecía encajar de alguna manera. Entonces, por casualidad, me topé con MISTER SIZE y pensé: voy a probarlo ahora. De todos modos, soy bastante experimental en lo que respecta al sexo y suelo comprar algunos accesorios inusuales, así que ¿por qué no probar también las innovaciones en los preservativos?

La primera vez que utilicé MISTER SIZE, me sorprendió la diferencia que supuso el ajuste individual. Había pedido el medidor de preservativos a domicilio y encontré mi talla exacta -para ser sincera, una diferente a la que había pensado- y mereció la pena. El material fino y el gran ajuste hicieron que el preservativo se sintiera como una segunda piel de inmediato. Creo que el sexo siempre es bueno, pero esto fue una historia diferente. La sensación era mucho más intensa de lo que había experimentado antes. No pensé que el tamaño fuera a suponer una diferencia tan grande.

Kay - 26 años

"No soy 0815 - por eso necesito condones que no lo sean"

"Encontrar la talla de preservativo adecuada fue un problema para mí desde el principio. Mi pene es un poco más pequeño que la media. Eso nunca ha afectado realmente a mi autoestima -hasta ahora todas mis parejas han estado muy contentas con mi rendimiento-, pero puedo imaginar que otros hombres que no están tan bien dotados tienen un problema con eso. Y encima, te pones delante de una estantería y piensas: ¿Por qué no hay nada aquí que sienta que ha sido pensado para hombres como yo? Como si sólo existiera un tipo de hombre, todos con exactamente las mismas medidas. Tampoco lo hacen con la ropa. ¡Gracias a Dios!

Cuando vi MISTER SIZE y la amplia gama de tallas, lo primero que pensé fue: ¿Por qué no lo hace todo el mundo? Hay diferentes penes, así que también debería haber diferentes preservativos. Para mí, fue definitivamente un alivio total. Acerté con mi talla a la primera y los preservativos se ajustaron perfectamente. Noté la diferencia enseguida en la cama: se acabaron los resbalones y el miedo a que el preservativo se cayera o, peor aún, se atascara. Sólo puedo recomendar que cada hombre sea tan exigente con sus preservativos como con su ropa.

Preservativos a medida en su talla personal: ventajas para los hombres

Muchos hombres critican los preservativos. El motivo suele ser las malas experiencias de su juventud o lo que oyen sobre los preservativos: que son incómodos, quitan sensibilidad, constriñen y rompen. Pero merece la pena volver a cuestionar estos prejuicios almacenados, porque en la talla adecuada, el preservativo MISTER SIZE tiene muchas ventajas:

Sensación intensa con una protección óptima

Con MISTER SIZE, el sexo se siente tan intenso como sin preservativo. La única capa de la oblea le permite sentir cada toque y al mismo tiempo le da la oportunidad de dejarse llevar por completo. Porque no tienes que preocuparte por la anticoncepción y la seguridad, sin las desventajas y los riesgos que conllevan otros métodos anticonceptivos. Además, la capa de lubricante ligeramente más generosa de nuestros preservativos garantiza un mejor comienzo de las relaciones sexuales.

Con MISTER SIZE puedes ser tú mismo como hombre.

Por supuesto, se siente una tontería cuando el condón no queda lo suficientemente ajustado o cuando el hecho de ponerlo se convierte en un concurso de habilidad y una hazaña de fuerza. El preservativo perfecto debe ser fácil de desenrollar y ajustarse como una segunda piel - una cuestión de rutina para MISTER SIZE. Una vez que hayas encontrado tu talla personal, se acabaron los pellizcos y los apretones. El preservativo simplemente se adapta a ti, independientemente del tamaño de tu mejor pieza. Así, incluso con un preservativo, puedes sentirte completamente tú mismo y disfrutar de un gran sexo como hombre. Lo mejor es probarlo de inmediato.