Saltar al contenido principal

Lo que ocurre cuando tienes la talla equivocada: 12 divertidas historias de Papá Noel

¿Qué pasa cuando tienes la talla equivocada? Descubre por qué llevar la talla equivocada puede provocar el caos y la incomodidad con 12 divertidas historias de Papá Noel, y por qué un preservativo Mister Size es realmente el mejor regalo que puedes recibir estas Navidades.

Primer cuento de Navidad

Permítanme que les cuente una historia: hace unos siglos, una de mis elfas, llamada Mary, había roto sus zapatos de punta retorcida y se había olvidado de conseguir un par de repuesto. Como no tenía tiempo de repararlos, tuvo que ponerse un viejo par grande que había encontrado enterrado en el taller. Puso sus piececitos en esas grandes zapatillas verdes y anduvo todo el día con zapatos incómodos, tropezando a cada paso. A pesar de sus esfuerzos, la pobre Mary no estaba satisfecha con ninguna de las tareas que quería hacer ese día. Desde aquel día, Mary siempre se asegura de llevar zapatos de la talla adecuada y un par de repuesto.... por si se rompen.

Segundo cuento de Navidad

Una vez llegué a esta pintoresca casita con techo de paja en un pueblecito del sur de Inglaterra. Cuando llegué al pie de la chimenea cubierta de nieve, vi dos medias de niño colgadas sobre la chimenea. Uno de los niños había colgado un calcetín rojo que era demasiado grande, por lo que colgaba bajo la chimenea, con la esperanza de recibir más regalos, pensé. Pero cuando fui a sacar un regalo de mi saco rojo de Navidad, me di la vuelta y vi que la larga media roja ¡se había incendiado! Conseguí apagar el fuego, pero quién sabe lo que podría haber pasado si yo no hubiera estado allí... Desde ese día, intento recordar a la gente que cuelgue las medias del tamaño adecuado para evitar las desagradables sorpresas que puede dar una media demasiado larga.

Tercer cuento de Navidad

Las pasadas Navidades, los elfos hicieron tantos regalos que tuve que preocuparme de cómo entregarlos todos. Para ahorrar tiempo, pensé que podría meter todos los regalos en mi bolsa amarilla de tamaño mediano que ya estaba preparada. Era un trabajo duro y yo gemía y luchaba por meter más y más regalos en mi saco. Pensaba que lo había conseguido y estaba bastante satisfecho conmigo mismo hasta que empecé a entregar mis regalos y el saco se rasgó.... y los regalos esparcidos por todas partes. Hoy siempre me aseguro de que los elfos me den el saco del tamaño adecuado.

Cuarto cuento de Navidad

Érase una vez, estaba a punto de salir de mi taller en Nochebuena. Los regalos estaban en el trineo, los renos habían comido y se habían espolvoreado con polvo mágico de hadas, y yo me había puesto mi gran traje rojo. Estaba sentado en mi asiento, tenía las riendas en la mano y estaba a punto de irme cuando oí un fuerte golpe detrás de mí. Me di la vuelta y me di cuenta de que había un gran agujero en mi trineo. En un santiamén, los elfos se pusieron en marcha y trajeron nuestro trineo de repuesto: los regalos estaban todos cargados y los renos enganchados al nuevo trineo, pero nos dimos cuenta de que había un gran problema. El trineo era demasiado pequeño para la gran cantidad de regalos, el saco no paraba de resbalar del trineo. Fue entonces cuando me di cuenta de lo importante que es tener un trineo de tamaño perfecto, y ya no se me ocurriría volver a utilizar un trineo de tamaño incorrecto.

Quinto cuento de Navidad

Cuando estaba a punto de aterrizar en el tejado de una vieja casa victoriana, miré hacia abajo y vi a un hombre sentado solo en su mesa de comedor, cuchillo y tenedor en mano, listo para comer su cena de Navidad. Al mirar más de cerca, me di cuenta de que el gorro de Navidad que le habían regalado recientemente y que ahora se había colocado en la cabeza era demasiado grande y se le había deslizado sobre los ojos, impidiéndole comer su comida. ¡Oh, cómo me lo he pasado! Intentó comerse la cena de Navidad con los ojos vendados. ¡Ho Ho Ho!

Sexto cuento de Navidad

¿Has oído que una vez me quedé atrapado en una chimenea? Había comido demasiados dulces deliciosos y mi gran barriga redonda era demasiado grande para caber por la chimenea: sentía que iba a reventar. Mi barba estaba negra, tenía hollín por todas partes y también me hormigueaba la nariz. A partir de ese momento, siempre recuerdo que es terriblemente incómodo subir por una chimenea con la talla equivocada; no es muy diferente de llevar un preservativo con la talla equivocada.

Séptimo cuento de Navidad

¿Te he contado alguna vez la vez que estuve en unos grandes almacenes? Mi ayudante se había puesto enferma y me pidieron que la sustituyera. La tienda estaba bellamente iluminada con luces centelleantes de Navidad y todo el mundo estaba muy alegre y jovial, mientras los niños se sentaban en mi regazo y me decían lo que querían para Navidad. Cuando un padre sentó a su hijo en mi regazo, levanté la vista y me di cuenta de que su jersey verde de Navidad era demasiado pequeño, por lo que se le veía la barriga; parecía terriblemente apretado. Me reí para mis adentros, sacudí mi barriga redonda y le pregunté al niño si debía enviarle a su padre un jersey de Navidad que le quedara bien. ¡Espero que sea lo único que no encaje esta Navidad! Ho Ho Ho.

Octavo cuento de Navidad

Una Navidad, los elfos y yo estábamos en el taller envolviendo el resto de los regalos de Navidad para entregar al día siguiente, cuando de repente oímos a uno de los elfos empezar a gritar de frustración. Cuando corrimos a ver qué pasaba, vimos una caja cuadrada sobre la mesa con sólo un trozo muy pequeño de papel de regalo: el papel de regalo del elfo era demasiado pequeño. No había medido bien su regalo e intentaba envolverlo con el papel pequeño. Le dije al elfo que siempre midiera antes de envolver su regalo para que le quedara perfecto.

Noveno cuento de Navidad

Una vez, en Navidad, vi a una familia intentando meter un pavo, que creían del tamaño perfecto, en un horno demasiado pequeño. Creyeron que podían hacerlo y metieron el pavo a empujones en el horno, pero ¿cabía? La puerta podía cerrarse, pero el pavo estaba tan aplastado que no podía cocinarse bien, se escapaban los jugos y se arruinaba la cena de Navidad. ¿Cuál es la moraleja? Prepárese siempre con el horno del tamaño adecuado.

Décimo cuento de Navidad

Hace tiempo, fui testigo de un error realmente estúpido al decorar un árbol de Navidad. Una familia había comprado un árbol de Navidad de tamaño mediano y estaba decorándolo. Cuando sacaron las luces de la caja y empezaron a enrollarlas alrededor del árbol, pronto se dieron cuenta de que no habían medido la longitud correcta, así que las luces sólo podían enrollarse alrededor de la parte superior del árbol y, he aquí, ¡ni siquiera podían conectarse al enchufe porque el cable era demasiado corto! Me sentí tan mal que les envié las luces de la talla correcta, con el consejo de que siempre hay que medir antes de comprar.

Undécimo cuento de Navidad

¿Recuerdas la historia del hombre que fue a los grandes almacenes con el pequeño jersey de Navidad que no le cabía? Al año siguiente, el mismo hombre volvió y trajo a su hijo. Se había comprado un nuevo jersey de Navidad, pero éste le quedaba peor que el del año pasado: era dos tallas más grande y había tela colgando por todas partes. Pobre hombre, sólo había adivinado la talla correcta antes de comprarlo, así que ninguno de los dos jerseys le quedaba bien. Fui con él a la sección de jerseys de Navidad y me aseguré de determinar su talla y de que comprara el tamaño adecuado; si no mides, ¿cómo sabes cuál es la talla correcta?

Duodécimo cuento de Navidad

Hace mucho tiempo, le pidieron a mi mujer que diera un discurso navideño sobre las fiestas del Polo Norte. Para la ocasión, se había tejido un par de medias rojas y blancas para estar abrigada y cómoda. Pero durante el discurso, las medias se le caían y tenía que subírselas una y otra vez. Mi mujer estaba muy avergonzada: las había tejido una talla más grande. En ese momento descubrió que no hay nada peor que llevar una talla equivocada, por lo que siempre vuelve a comprobar que las medias le quedan perfectas cuando se teje unas nuevas.

En los doce cuentos de Navidad se puede ver lo que ocurre cuando se tiene la talla equivocada. Permítanos contarle un secreto que le parecerá un regalo de Navidad: Con un preservativo Mister Size, ya no tendrás que preocuparte por llevar un preservativo que te parece demasiado pequeño y podría reventar en cualquier momento, o un preservativo que es demasiado grande y no te protege del todo porque podría salirse en cualquier momento. Con siete tallas diferentes, realmente hay una talla para cada persona. Un preservativo que se ajusta y tiene el tamaño perfecto es realmente un regalo para todos.

Encuentre ahora su talla de preservativo perfecta

Descubra ahora los distintos tamaños de preservativos disponibles en nuestra tienda:

Ir directamente a la tienda

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora