Saltar al contenido principal

Nuestros preservativos ahora también están disponibles en España

Está buscando preservativos en España. Descubra nuestras primeras tiendas con Mister Size en la gama en nuestro nuevo sitio web español: www.mistersize.es

Preservativos en España

España es conocida por su temperamento y su alegría de vivir mediterránea. Los preservativos estándar, que sólo están disponibles en uno o dos tamaños, no encajan en absoluto. Ahora puedes disfrutar del sexo sin preocupaciones con preservativos en España con Mister Size. Con nuestros 7 tamaños de preservativos y el grosor extrafino de las paredes de Mister Size, tendrá la sensación de plenitud y podrá disfrutar simplemente de las relaciones sexuales. Los preservativos MISTER SIZE están fabricados con látex de caucho natural de alta calidad y cumplen todas las normas de calidad de un producto médico. Gracias a su tamaño adecuado, ofrecen aún más seguridad porque nada se desliza ni se pellizca. Compruébelo usted mismo.

Comprar Mister Size en España

Ya puedes comprar tu preservativo Mister Size en las siguientes tiendas:

Contacto para distribuidores

Para la Península Ibérica, es decir, para España y Portugal, tenemos un socio de ventas directamente para usted como distribuidor local. Si tiene alguna duda, póngase en contacto directamente con nuestro socio comercial o con nosotros. Para los concesionarios, también hemos puesto a su disposición una amplia colección de imágenes, información y material de marketing para su descarga directa, que puede encontrar en nuestra área de concesionarios.

Nuestro socio de distribución para España y Portugal:

SAINT SUAL S.L.
Calle del Ecuador 12
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
España
+34 (0)917 42 03 13
www.saintsual.com

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora